Cartoma Envases se encarga de la fabricación y montaje de cajas de cartón para embalaje en Valencia. Y lo hace ofreciendo soluciones variadas y a medida, tanto en el tamaño como en el acabado, pues podemos serigrafiar cada envase con el color, el logo y los detalles corporativos de tu compañía.

Nuestras cajas de cartón son ideales para productos muy diferentes. Especialmente los del sector de frutas y verduras, los utilizados por las imprentas o los artículos de bazar, y los envases de cartón ondulado destinados para la agricultura e industria. entre otros ejemplos. Abiertas o cerradas, grandes o pequeñas, altas o bajas. ¡Tenemos de todo para tu empresa!

Nuestros modelos son de cartón resistente, fáciles de manejar y cuidadosos con su contenido interior. Se pueden apilar de forma cómoda y sin ocasionar desperfectos, por lo que son incluso válidos en muchos puntos de venta.

Ponte en contacto con nosotros para resolver tus dudas o hacer tu primer pedido. ¡Nos convertiremos en tu proveedor preferido!

Llámanos - Telf: 96 299 05 40
96 299 05 40 cómo llegar