Si tu compañía necesita un proveedor de embalajes de cartón en Valencia, echa un vistazo a las propuestas de Cartoma Envases. Nuestra empresa fabrica y monta todo tipo de cajas útiles y fáciles de manejar en sectores muy diversos. Y siempre con la máxima calidad y resistencia.

Uno de nuestros sectores estrella es el hortofrutícola: nuestros envases son ideales para transportar, apilar y exponer frutas y verduras. Desde fresas y cerezas a productos de mayores dimensiones, como melones y sandías. También trabajamos imprentas, en este caso con cajas cerradas. Y lo mismo ocurre con los artículos de bazar y con otros sectores comerciales.

Uno de los servicios que nos diferencia es la personalización del embalaje con un etiquetado propio: podemos serigrafiar cada envase con los colores, el logo y el nombre de tu compañía, lo que supone un salto de calidad.

Contacta con nosotros para conocer nuestro catálogo y el embalaje que mejor se adapta a tu actividad. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 96 299 05 40
96 299 05 40 cómo llegar