¿Estás buscando empresas de packaging en Valencia? Pues has llegado al lugar correcto: Cartoma Envases es todo un referente gracias a la variedad y calidad de los modelos de su catálogo. Ofrecemos soluciones para compañías de sectores muy diversos, como el hortofrutícola, la impresión o los bazares.

Nuestros clientes nos eligen porque facilitamos excelente relación calidad-precio en todos los productos y envases de cartón, que fabricamos en diferentes tamaños. Por ejemplo, en 15x20 cm para productos pequeños o 20x30 para otros de mayores dimensiones. Con tapa o sin ella, profundos o planos, finos o gruesos…

Y otra gran ventaja es que podemos personalizar cada caja con etiquetas y distintivos de cada compañía: color, logo, tipo de letra, etc. ¡Conseguiremos diferenciar tus productos de los de la competencia en el punto de venta!

Llámanos o escríbenos para ampliar información o para realizar tu primer encargo. En Cartoma Envases nos encargamos de enviarte un presupuesto sin compromiso en muy poco tiempo.

Llámanos - Telf: 96 299 05 40
96 299 05 40 cómo llegar